¡Tremendo!

¡Indignado! Ricardo Montaner estalló contra Mercedes Morán: "Dios te pague"

Ricardo Montaner y Mercedes Morán protagonizaron un tenso cruce en twitter. El mensaje del cantante

Por UNO

Ricardo Montaner volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua cuando de defender a su familia se trata. En esta oportunidad, el cantante salió con los tapones de punta contra Mercedes Morán que criticó el desempeño del clan en La Voz Argentina.

La actriz estaba viendo el programa y decidió lanzar una filosa opinión sobre Ricardo y sus hijos Mau y Ricky.

Seguir leyendo

Súper sincera y sin nombrarlos escribió un tuit que inmediatamente se hizo viral. "Me aburre la familia", escribió sin filtro.

ricardo mercedes 2.jpeg

Lejos de dejarlo pasar, Ricardo se hizo cargo de la situación y le respondió con todo: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte comenzó escribiendo.

"El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, cerró indignado.

Días antes, el jurado fue noticia luego de revelar una desconocida anécdota de su relación con Camilo, el artista colombiano casado con su hija Eva Luna.

Todo surgió luego de que un participante de La Voz cantara una canción que el colombiano escribió para la menor del clan. Por este motivo, Ricardo, Mau y Ricky confesaron una serie de incidentes que les despierta el tema.

“Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros. Fue la primera que hicimos juntos”, empezó explicando Ricky a modo de agradecimiento.

“Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda” casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”.

Por su parte, Ricardo Montaner aseguró que a él le pasó “lo mismo”. “Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.

Tomás Giménez Aguera – “Medialuna” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021