Un fuego

"Increíble ese cuerpo": Sol Pérez calentó las redes en bikini

Sol Pérez volvió a deslumbrar con su cuerpo. Se mostró en bikini y levantó suspiros de varias famosas gracias a su cuerpo

Por UNO

Sol Pérez es una de las mujeres más bellas de Argentina. De eso no hay dudas. Siempre que sube algunas de sus fotos o videos a Instagram suma un halago tras otro y esta vez no fue la excepción.

Con una bikini y mostrando su cuerpo, muy trabajado, Sol Pérez hace gala de su hermosura y sus encantos en cada imagen que sube a las redes.

"Increíble ese cuerpo", fue uno de los mensajes que cosechó la diva. El halago fue de otra famosa: Belu Lucius.

La periodista Morena Beltrán fue otra de las que se refirió a cómo se ve Sol Pérez en bikini y sin palabras, solo con emojis de fuego, dio su parecer sobre la famosa argentina.

Sol Perez historia.jpg
Sol perez en bikini.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV-uSGQreAj%2F%3Futm_source%3Dig_web_button_share_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El posteo de Sol Pérez, que llevaba casi 300.000 vistas al momento de la edición de esta nota, también acompañada por dos historias en las que Sol se muestra mirando a la cámara.

En los últimos días, Sol se mostró muy enferma y con náuseas. Muchas personas, según dijo, le comentaron que podría estar embarazada pero no, solamente era un ataque de hígado, reveló.

Mientras tanto, aprovechó el no haber podido trabajar para dedicarle una historia a su parece y mostrarse más enamorada que nunca.

"Recién nos conocíamos y ya sabía que eras el amor de mi vida", explicó, levantando aplausos y alguna que otra desilusión entre sus enamorados.

Guido Mazzoni es pareja de Sol Pérez desde hace dos años. Cuando se conocieron, el hombre era dueño de un importante gimnasio de crossfit al que van varios famosos. Entre ellas estaba Sol Pérez y fue allí donde se produjo el flechazo de amor. Mazzoni también es abogado y actualmente tiene 39 años.

Si bien, hubo parte de la prensa que desconfió en este amor cuando apenas surgió, la pareja ha demostrado ser bastante sólida y dos años después, siguen juntos.