Arrasó

¡Impresionante! Noelia Marzol se puso la mega cavada y dio todo: " Para que se vea cola"

Noelia Marzol enloqueció a sus seguidores y reventó las redes sociales con su lomazo. Los detalles

Por UNO

Noelia Marzol volvió a demostrar que a pocos meses de haber dado a luz, está más fabulosa y radiante que nunca. Si bien suele optar por atuendos sexys y reveladores, esta vez fue por todo lo alto con una de sus elecciones estílisticas de lo más osada.

Noelia Marzol presumió su espectacular lomazo a orillas de su pileta y luciendo una cavadísima trikini con estampado batik.

Noelia trikini.jpg

"Me caí cual Instagram hoy y caí así de natural en la pileta", escribió Noelia Marzol súper pícara haciendo referencia a la caída de las redes sociales que paralizó el mundo durante horas.

Cómo siempre, su foto se llenó de likes, reacciones y comentarios de famosas e incluso de su marido, Ramiro Arias.

Una de sus amigas le dijo que estaba muy flaquita y Noelia Marzol se Río revelando parte del detrás de escena de su postal.

" Si supieras lo que me tuve que contorsionar", escribió divertida.

Como si fuera poco, Noelia Marzol sigue rompiéndola en La Academia. La top se incorporo para bailar con Jhony Lazarte, y si bien causaron sensación con su adagio, fue el atuendo y lomazo de la bailarina lo que se robó todas las miradas.

Para su performance, Noelia Marzol lució un body color nude súper ajustado que no solo marcó sus curvas a la perfección sino que dejo su tonificada cola a la vista.

Posando de espaldas, Noelia hizo delirar a sus fans que la llenaron de los más picantes mensajes.

Noelia m 3.jpg

"Anoche adagio en Showmatch. ¿Les gustó?", escribió la rubia junto a la foto que tuvo comentarios de famosas como Julieta Nair Calvo, Virginia Gallardo y más.

Además, su marido Ramiro Arias también expresó su opinión. "Esa cola la opaca amiga", comentó filoso.

¡Imparable!

Temas relacionados: