Diario Uno > Farándula > Gladys

¡Impresionante! Gladys la Bomba Tucumana impactó con su nueva figura: "Dejé las harinas"

Gladys "La Bomba" Tucumana estuvo de recorrida en la televisión y sorprendió con su tonificada figura

Gladys La Bomba Tucumana se mostró más fabulosa y radiante que nunca. La cantante visitó "Es por Ahí", el programa conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, y "Está en tus manos" y sorprendió con su renovada figura.

Gladys apareció luciendo un vestido negro al cuerpo dejando ver su impactante pérdida de peso. Al ser consultada por su cuerpazo la madre de Tyago reveló que se debe a un intenso entrenamiento y dieta rigurosa.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMRIqUqptLb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“La gente cree que hay una máquina que te estira y que te adelgaza. Pero no, es sacrificio. Estoy haciendo mucha dieta y mucha actividad física. Dejé las harinas, dejé el cigarrillo, dejé los chicos, dejé los novios, todo”, dijo la cantante.

Si bien Gladys dejó el cigarrillo, la Bomba se mantuvo en línea e incluso bajo de peso. "Yo hago una hora por día de actividad física. Sola, solita. Tengo la voluntad de hacer todos los días, aunque esté muerta de cansancio, una hora de máquina. Dejé las harinas y corro una horita todos los días y miren como quedé”, detalló la Bomba sobre su transformación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMa5nd1Fo37%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Divina!