¡Virales!

¡Impactantes! Las fotos de Luisana Lopilato a cara lavada que paralizaron la red

Luisana Lopilato reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con unas arriesgadas fotos al natural

Por UNO

Luisana Lopilato llegó a la Argentina y revolucionó las redes sociales. La actriz viajó desde Canadá para comenzar con las grabaciones de la serie que protagoniza para Netflix.

Tras varios meses alejada de su país, Luisana Lopilato se instalará durante algunas semanas y como no podía ser de otra amnera, compartió con sus seguidores todos los detalles de su estadía.

Siempre fresca y espontánea, Luisana Lopilato sorprendió al publicar fotos y videos donde se animó a mostrarse sin una gota de maquillaje dejando su cara lavada al descubierto y causando sensación con su belleza indiscutible.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUqixRjl-Pe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Día 1 en Buenos Aires. Arrancando las pruebas de vestuario y maquillaje para Pipa la película", escribió junto al álbum que se llenó de likes y halagos.

Lo cierto es que a pesar de años de estar alejada de la televisión argentina, Luisana Lopilato sigue más vigente que nunca siendo una influencer con posteos y videos de los más variados y originales.

Desde parodias hasta producciones fotográficas o imágenes de su día a día, Luisana sabe como captar la atención de sus seguidores. Semanas atrás incluso rompió todos los límites recuperando su faceta más atrevida y sensual.

Si bien es dueña de una figura escultural la mujer de Michael Buble suele mostrar su belleza con looks más naturales y de entrecasa aunque esta vez consiguió una explosiva combinación de las dos.

lu short.jpeg

Sin maquillaje ni photoshop pero haciendo gala de su figura y rostro apabullante, la ex Chiquititas posó con su look casual de bikini y short de jean y dejó a la vista su trabajado abdomen.

"Acá, cero posada y muy natural", escribió junto a la imagen que enloqueció a sus fans dejando comentarios como "Mia Colucci?", "Volvió Paola Argento", "Diosa total", entre otros.

Además, Oriana Sabatini fue de las primeras famosas en reaccionar. La novia de Paulo Dybala escribió varios emojis de carita con corazones en los ojos.

Temas relacionados: