¿Es ella?

¡Impactante! La inesperada foto de Luciana Salazar sin maquillaje que se volvió viral

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron sorprendidos con una imagen de Luciana Salazar a cara lavada

Por UNO

Luciana Salazar sorprendió a sus followers y causó sensación en las redes sociales con una foto a cara lavada. La rubia que suele mostrarse de lo más glamorosa y producida, por primera vez dejó ver su faceta más natural y fue de lo más elogiada.

Para arrancar el fin de semana con todo, Luciana Salazar compartió a través de sus stories de Instagram una foto que la muestra recién levantada, a cara lavada y con un look muy de entrecasa. "Así arrancamos, cara de dormida", expresó.

Seguir leyendo

luli make up.jpg

La imagen la sacó antes de comenzar con los ensayos de La Academia junto a su compañero Jorgito Moliniers. La pareja fue muy aplaudida la semana pasada luego de bailar la salsa junto a Mariano Martínez quien realizó declaraciones de lo más picantes.

Sin embargo, a pesar de estar viviendo un gran momento profesional, Luciana Salazar volvió a ser noticia luego de que se filtrarán detalles del insólito acuerdo económico que tendría con Martín Redrado.

Según reveló Pia Shaw, panelista de LAM, “El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes”. Y casi sin preámbulos, la “angelita” leyó punto por punto los compromisos que la actriz y el economista asumieron cuando eran pareja. “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previo al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel”, relató la periodista dejando en claro que Salazar no puede confesar otra relación amorosa.

El segundo punto hablaba de las obligaciones de Redrado una vez que finalice su vínculo sentimental con la rubia. “L y M (así los llaman en el documento) se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de los firmantes continuar o no de forma pública o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos 10 mil dólares comienza a regir desde el día en que se notifique a Ana Roselfeld la finalización de la relación. Hasta ese momento, Redrado deberá comprometerse a pagar 140 mil pesos por mes supeditado a inflación”, continuó Shaw.

Éste es el tóxico acuerdo que tienen Luli Salazar y Martín Redrado después de tanta especulación

Sin embargo, el acuerdo no sólo hablaba de montos sino de los beneficios que Salazar obtendría al lado de Redrado. “Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán acompañados por LS, a menos que sean inferiores a tres días”, agregó la panelista ante la mirada atónita de sus compañeras.

En cuanto a que pasaría cuando la pareja finalizara la relación, el acuerdo sostiene: “Los firmantes se comprometen a una fidelidad absoluta pública y privada. En caso que trascendiera alguna vinculación con terceros deberán desmentirla en forma inmediatamente de su palabra. Ambas partes se comprometen a llevar el mismo estilo de vida, con flexibilidad a cambiar los días por temas hijos. Los hijos de MR estarán al tanto de la situación privada de la pareja”.

“En caso de que L quiera terminar la relación en cualquier momento deberá hacerlo con comunicación a AR (en referencia a la abogada Ana Roselfeld). Martín se compromete a no acceder a entrevistas en revistas del espectáculo, salvo por pedido expreso de LS o a programas del mundo del espectáculo. Tampoco podrá participar de eventos públicos donde participen personalidades del mundo del espectáculo. Existe una cláusula gatillo que se adjunta en grabación de ambos en garantía mutua de este acuerdo”, señaló en relación a ese video del que Salazar varias veces habló en tono amenazante.

Por último, Shaw explicó qué sucedería en caso de que alguna de las partes incumpliera algunos de los puntos de este acuerdo. “En caso de incumplimiento de L, las obligaciones de M cesan en forma inmediata. En caso de incumplimiento de M, L podrá hacer pública la relación entre ambos y el cumplimiento del resto del acuerdo”, concluyó dando cuenta de lo que sucedió hace unos meses cuando Salazar descubrió a Redrado en Miami con su exnovia, Lulu Sanguinetti.

Temas relacionados: