¡Diosa total!

¡En bikini! Aparecen fotos de la moza, con la que Benjamín Vicuña engañó a la China Suárez

Filtran las primeras fotos de la moza cordobesa que estuvo con Benjamín Vicuña. ¿Se parece a la China Suárez?

Por UNO

Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza durante un viaje a la provincia de Córdoba. En medio de las escandalosas versiones sobre la infidelidad del actor, en Los Ángeles de la Mañana dieron más información y mostraron las primeras imágenes de la joven.

"La moza se llama Marianela", informó Angel de Brito, quien dijo haber hablado con ella. La cordobesa ya no vive más en su provincia natal sino que está siguiendo todo el escándalo desde su nueva vida en Itacaré, Bahía, Brasil.

Seguir leyendo

moza 2.jpg

De acuerdo a lo dicho por Marianaela, su encuentro con Benjamín Vicuña habría sido antes de su relación con la China Suárez.

"Cuando ella conoció a Vicuña tenía 22 años, ahora tiene 24. Lo que quiso aclarar Berardi el otro día fue que esta historia, si bien es cierta, no es la que terminó con la pareja. Esto pasó antes, no ahora. No es ella la tercera en discordia que terminó con la pareja, si bien en su momento fue una tercera", coincidieron en el programa.

En cuanto a la versión de Marianela, Ángel de Brito leyó un mensaje que publicó en sus redes sociales.

moza 3.jpg

"No estoy a favor de chismes ni de rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría, empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar giran siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esta situación, transmutación, perdón, cura. Gracias", terminó. "Osho de cabotaje", la remachó Yanina.

Además en el programa mostraron fotos de Marianela disfrutando de la playa luciendo diversos bikinis y mostrándose muy feliz.

Vicuña, por su parte, rompió el silencio días antes en Los Ángeles de la Mañana y fue contundente. La notera del ciclo de Ángel de Brito le escribió: “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”.

“Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, respondió Benjamín Vicuña indignado y sin dar más detalles de lo sucedido y su situación actual con la China Suárez.

Temas relacionados: