¡Tremendo!

¡Mega escándalo! Apareció una foto de la noche del encuentro de Benjamín Vicuña y la moza

Salió a la luz una imagen que confirmaría las versiones de la infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez

Por UNO

Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza durante un viaje a la provincia de Córdoba. En medio de las escandalosas versiones sobre la infidelidad del actor, en Los Ángeles de la Mañana dieron más información y mostraron una foto de la noche en que habría sucedido el encuentro.

Durante la salida en la que sucedió la infidelidad, Benjamín Vicuña habría ido a comer al restaurante junto a Fernán Mirás y Laura Cymer que fueron los testigos presenciales de la conquista de Vicuña.

Seguir leyendo

vicuña moza 3.png

"Muchos vieron estas imágenes que están llegando desde Córdoba. Ese es el día en cuestión, en la pizzería. Como van todos los actores después de hacer teatro, a comer y tomar algo. En esa pizzería muy conocida de Córdoba, que es una cadena donde fuimos todos los que pasamos alguna vez por ahí, es donde habría conocido a esta chica que atendía, de nombre Marianela", señaló el conductor antes de leer el mensaje que le envió la moza y mostrar imágenes de la joven.

"La moza se llama Marianela", informó Angel de Brito, quien dijo haber hablado con ella. La cordobesa ya no vive más en su provincia natal sino que está siguiendo todo el escándalo desde su nueva vida en Itacaré, Bahía, Brasil.

De acuerdo a lo dicho por Marianaela, su encuentro con Benjamín Vicuña habría sido antes de su relación con la China Suárez.

moza 3.jpg

"Cuando ella conoció a Vicuña tenía 22 años, ahora tiene 24. Lo que quiso aclarar Berardi el otro día fue que esta historia, si bien es cierta, no es la que terminó con la pareja. Esto pasó antes, no ahora. No es ella la tercera en discordia que terminó con la pareja, si bien en su momento fue una tercera", coincidieron en el programa.

En cuanto a la versión de Marianela, Ángel de Brito leyó un mensaje que publicó en sus redes sociales.

"No estoy a favor de chismes ni de rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría, empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar giran siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esta situación, transmutación, perdón, cura. Gracias", terminó. "Osho de cabotaje", la remachó Yanina.

Además en el programa mostraron fotos de Marianela disfrutando de la playa luciendo diversos bikinis y mostrándose muy feliz.