Farándula | Jujuy Jiménez | Jujuy | redes

¡Impactante! Jujuy Jiménez se pasó al bando de las rubias y mostró su nuevo look

Sofía Jujuy Jiménez renovó su cabellera y arrasó las redes con sus fotos

Jujuy Jiménez sorprendió a sus followers con su último posteo.

La modelo publicó una foto donde se la ve completamente rubia y luciendo un pañuelo en la cabeza estilo bandana.

Te puede interesar...

Hᴏʟᴀ
View this post on Instagram

Hᴏʟᴀ

A post shared by sᴏғ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on

"Hola" escribió Jujuy junto a la imagen que revolucionó las redes y recibió miles de halagos. Un follower incluso la comparó con Nicole Neumann y Angelina Jolie.

Horas antes Jujuy reveló que también esta considerando irse a vivir al exterior y contó como lleva la cuarentena.

"Fue muy loco lo que pasó, la situación es muy difícil, quise ir a Jujuy al principio no se podía, cuando se pudo nos fuimos con una hermana y un amigo, estuvimos parados en Santiago del Estero, te fajaban el auto para que no te quedes en su provincia. En Jujuy hicimos la cuarentena en un hotel, luego no era obligatorio ir a un hotel, te tenías que dar en tu casa. Empecé la pandemia en Miami, Nueva York, cualquiera se puede contagiar y todavía no he tenido el test, a mis hermanas les agarró en Jujuy, mis hermanas están en Jujuy y no la pueden ver a mi mamá", expresó angustiada en diálogo con CNN Radio.

A seguir derribando mitos y tabúes gente liiiinda y a hablar más de estos temas que tanto bien nos hacen Ame #LaCharlita de hoy con la genia de @gineconline Que dicen, vamos por más?

Luego dio detalles de cómo se está viviendo la pandemia en la provincia: "Es duro lo que pasa, el hospital de San Pedro hice una campaña solidaria, trato de ser positiva. Sin dejar de hacer nuestra vida, me parte el alma ver a los jujeños, que tengan que elegir a quien eligen internar y a quien no. Es difícil". Si bien Jujuy tuvo largos períodos en pareja, esta vez se encuentra sola en un contexto diferente: "Estoy disfrutando mucho estar sola, me estoy conociendo, tengo mucha introspección. Me permitió el autoconocimiento, autoreafirmación".

Por ese motivo, decidió comenzar a pensar en irse a vivir a otro país: "Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar, Miami y Madrid son grandes alternativas, estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con Estados Unidos y trabaja con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires, hago modelaje, acciones en redes sociales".