Diario Uno > Farándula > Barbie Vélez

¡Igualita! Barbie Vélez se puso la mini, se disfrazó de Britney Spears y arrasó

Barbie Vélez se disfrazó como Britney Spears y causó sensación en Corte y Confección Famosos. El video

Barbie Vélez y Ximena Capristo se enfrentaron en un desopilante desafío en Corte y Confección Famosos, y la hija de Nazarena Vélez arrasó. Barbie se puso en la piel de Britney Spears y ganó la aprobación del jurado con su performance.

Barbie Vélez desfiló poniéndose en la piel de Britney Spears

Barbie bailó el icónico hit de Britney, "Hit me Baby One More Tine" y lució el look de colegiala que llevó la cantante en el videoclip. Ximena Capristo, en cambio, tuvo que lookearse como Christina Aguilera en un duelo musical impactante.

Te puede interesar...

Si bien las dos recibieron muchos halagos por parte del jurado, fue Barbie Vélez la gran ganadora.

Días antes, estalló las redes sociales con su look compuesto por calzas de látex súper ajustadas y campera bomber al tono, que dejaron a la vista su espectacular figura. El outfit se robó todos los elogios por parte de sus followers que no dudaron en darle like a la publicación de la joven.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMiVtOKHEs3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Barbie Vélez tomó una arriesgada decisión y se renovó completamente antes de dar el gran paso y casarse con su novio, Lucas Rodríguez con quien se comprometió este verano. La actriz y modelo pasó por el salón de belleza de Cristián Rey y desafió a sus seguidores en una historia: "¿Qué dicen que me hago?".

Horas después estrenó su nueva cabellera castaña abandonando el rubio y sumándose al team de las morochas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMaODwiHe_q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Imparable!