Diario Uno Farándula Calu Rivero
Escándalo

¡Hay video! La hermana de Calu Rivero acusada de robar en un supermercado

Marou Rivero, hermana de Dignity, fue acusada de llevarse productos sin pagar y hay videos que lo comprueban

Por UNO

Mientras su hermana Calu Rivero se dedica a la vida espiritual en su casa de Punta del Este, Marou Rivero fue acusada de robar productos de un supermercado chino.

El escándalo fue revelado por Rodrigo Lussich en las "bombas" de Intrusos. De acuerdo al conductor incluso habría grabaciones de las cámaras de seguridad que muestran el polémico accionar de la influencer.

Seguir leyendo

marou 2.jpg

“Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso”, comenzó Lussich.

En la grabación se ve “que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas”, siguió explicando lo que notaron los dueños del negocio.

Estaban cobrándole a una señora, y la chica percató la situación”, continuó Lussich y Pallares agregó que al ver el confuso episodio una de las dueñas del lugar se acerco a Marou para decirle que devolviera lo que había tomado porque parecía que se iba a retirar del supermercado sin pagarlo.

“Creemos que no hizo nada, que fue un error. No lo pasó por la caja, no lo vio. Pero estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja, sin pagar, robando en el chino y la pescaron, a Marou Rivero”, cerró Lussich sobre el papelón de Marou.

Calu Rivero, por su parte, fue noticia hace algunos días al publicar una imagen fumando cannabis de una pipa. Junto a la imagen que desató la polémica en las redes sociales, Dignity se mostró a favor del consumo de esta planta y habló de sus múltiples beneficios.

CALU PIPA.jpg

"Es una planta maravillosa, con una increíble cantidad de usos. En una época en la que las energías renovables son una prioridad, negar el debate sobre la contribución del cannabis a la crisis ambiental, y sus potentes beneficios sanadores me resulta raro, yo que sé. Planta que sana a nosotros y a la madre tierra”, dijo escribió junto a la controversial postal.

Temas relacionados: