¡Inesperado!

¡Bombazo! Damián Betular no sería parte del jurado

Damián Betular, el chef revelación de la segunda temporada de Masterchef Celebrity no formaría parte del próximo reality

Por UNO

Ya están en marcha los preparativos para una nueva temporada de Bake Off y son varias las novedades que traería el certamen dedicado a la pastelería. La más importante: Damián Betular no formaría parte del jurado.

Tras convertirse en la revelación de Masterchef Celebrity 2 , el reconocido chef no regresaría a ocupar su lugar en Bake Off pero sí volvería a ejercer su rol en la tercer temporada del programa culinario más exitoso del 2021.

Seguir leyendo

paula-chaves madre.jpg

En cuanto al reality de pastelería Paula Chaves volverá a estar a cargo de la conducción. Además se especula que tras la cancelación del programa de Mariana Fabbiani, Christophe Krywonis volverá a trabajar en la pantalla de Telefé.

Con la ausencia de Damián Betular en el jurado, varios son los nombres que están circulando para reemplazarlo. De acuerdo a las últimas versiones uno de los candidatos es el reconocido Osvaldo Gross.

Dolli Irigoyen que tuvo una comentada participación en Masterchef como jurado invitada, también es otra de las posibles candidatas para ocupar el lugar que dejará Betular.

También se espera la confirmación del regreso de Pamela Villar, quien fue jurado las dos ediciones anteriores.

Mientras tanto, Damián Betular se prepara para la próxima temporada de Masterchef Celebrity cuya lista de posibles participantes ya salió a la luz.

La tercera edición estaría en busca de figuras como Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Santiafo Maratea, Rodrigo Noya, Julieta Prandi entre otros.

Andrea del Boca ya habría dado el sí y estaría ultimando los detalles de su contrato. Además, Wanda Nara habría sido tentada de participar aunque la diosa solo formaría parte del show si se cumplen una serie de exigencias y demandas que tengan en cuenta las necesidades de ella y sus hijos.

Wanda tendría que dejar su organizada vida en Europa y tendría que instalarse en la Argentina y mudarse junto a sus pequeños durante el tiempo que duren las grabaciones.

Wanda-Nara-Masterchef-Celebrity-3.jpg