Brenda Asnicar volvió al país tras separarse de Alejandro De Angulo, un empresario colombiano con el que salió durante 6 años y se casó en secreto en agosto de 2017.
Te puede interesar: ¡Polémico! Morena Rial reveló su truco para bajar de peso
La actriz había logrado hacer una carrera en ese país y participó de algunas ficciones, pero ya dejó todo atrás, dejó Cali y regresó a Buenos Aires.
Según contaron en “Intrusos”, América, la actriz comenzó un romance con el cantante de trap El Duki.
El Duki es un músico muy admirado por adolescentes que siguen el género del trap, lo siguen más de 4 millones de personas solo en Instagram.
Leer también: ¡Todo mal! Sol Pérez involucrada en un accidente de tránsito
Al parecer, el cantante siempre estuvo enamorado de Brenda y con ella intercambiaron varios mensajes en las redes.
Ante los rumores de romance con el popular cantante, Asnicar se volcó a Twitter para confirmar su separación y enfrentó esos trascendidos de nuevo romance.
"Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", explicó Brenda.
Lo cierto es que luego de que la artista hablara y confirmara que "no dejó a nadie por nadie", circuló en redes sociales una foto ocasional que se sacó una fan junto a Duki, acompañado por Brenda Asnicar. Esta imagen, que fue televisada por Intrusos, se tomó en la ciudad de Santa Clara del Mar en un bar, en el que se los vio a los dos almorzando juntos.
¿Confirmarán su romance?