Diario Uno > Farándula > Guillermo Coppola

Guillermo Coppola continúa en terapia intensiva

Guillermo Coppola está internado en terapia intensiva por tener algunas secuelas que le quedaron del coronavirus y quiere solucionar "un temita pulmonar"

Guillermo Coppola se encuentra internado desde el domingo en el Sanatorio Finochietto. Según se informó, serían secuelas de cuando contrajo COVID-19 en el inicio de 2021. El periodista Mauro Viale, amigo personal del ex representante de Diego Maradona, contó en A24 que tiene problemas respiratorios fruto de una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus.

“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?”, se preguntó Mauro Viale. Y agregó: “Son balas que pican cerca. Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”, añadió el periodista y conductor.

Te puede interesar...

Coppola se contagió en Mar del Plata al inicio de año y tras festejar en esa ciudad la llegada del 2021. Si bien transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, le habrían quedado secuelas que se verían reflejadas en cierta agitación al momento de hablar.

Y además, en nuevas complicaciones que derivaron en una internación primero, y en su traslado a la terapia intensiva después. En este marco, su ex pareja Analía Franchín, le dedicó un emotivo mensaje vía Twitter para darle fuerzas: "Fuerza Gui. Vos re contra podes", expresó la panelista junto a las manos de rezo.

Este miércoles, Guido Zaffora en el ciclo "Es por ahí", América, mostró un audio que le envió Guillermo en medio de su internación: "Cuidate mucho, de eso se trata en estos momentos, hay que tratar de cometer cero errores".

Y añadió: "Estamos acá internados, en el Finochietto efectivamente, muy buena atención, esperando solucionar un temita pulmonar. Si Dios quiere, solucionado así, seguir en casa".