Marcelo Tinelli alguna vez abrió las puertas de su intimidad y reveló las particulares obsesiones que nadie conoce. Pero esta vez fue su mujer, Guillermina Valdés, quien "lo mandó al frente" y aseguró que siempre están conectados en el mundo sexual.

Te puede interesar: Estrenó departamento. Silvia Süller se mostró "sueltita de ropa"

De visita en el programa Nunca esta Tarde, de Fox,, a la exitosa pareja de Tinelli no le quedó otra alternativa que someterse al cuestionario que le hizo  ex ex futbolista José Chatruc, quien apuntó a la intimidad de una de las figuras más famosas de nuestro país.

“¿Quién es el más buscón?”, quiso saber el ex jugaor de Racing Club. “Somos parecidos, conectamos rápidamente”, aseguró. Y luego reveló cuándo fue la última vez que tuvieron sexo.

“Fue el domingo, porque antes estuvo lo de San Lorenzo. Y después se quedó respondiendo tuits y yo me fui a dormir”, expresó entre risas Guillermina, en referencia a que en la noche del lunes se realizó la gran fiesta de San Lorenzo por el regreso al barrio de Boedo.

Según una publicación de Caras, Chatruc también le preguntó sobre cómo se organizaban con el dinero en la casa.”Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló, y hasta habló del dinero de la pareja.

¿Tienen un pozo común?, le consultó Chatruc, a lo que la mujer respondió: “No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.

Fuente: AireDigital.

Temas relacionados: