Diario Uno > Farándula > Griselda

Griselda Siciliani letal contra los que cuestionaron la suspensión de las clases: "Ahora levantan la bandera de la educación"

Desde México, Griselda Siciliani escribió un filoso tuit luego del anuncio del presidente Alberto Fernández

Luego de la ola de famosas que expresaron su indignación tras el anuncio de Alberto Fernández sobre la suspensión de la presencialidad en las escuelas, Griselda Siciliani expresó su postura y lanzó un picante descargo en twitter.

La actriz que está grabando una película en México, se mostró muy filosa con aquellos que se quejaron y pidieron que no cierren los colegios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMGkx3uLBFj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de la educación con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", disparó contundente.

Griselda fue de las pocas que apoyó las nuevas medidas. Figuras como Pampita, la China Suárez, Guillermina Valdés, entre otras destrozaron lo decretado por el presidente y se volcaron a las redes para mostrar su angustia y enojo.

"Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!", escribió Pampita.

"El porcentaje de contagio en aulas es muy bajooooooo... piensen en la salud mental de las chicas y chicos... por favor!!!", expresó Paula Chaves.

pampita clases presenciales.jpg

¡Polémica!