"Tenemos gran afinidad"

Gladys La Bomba Tucumana confesó que tuvo un sueño "erótico" con Marcelo Tinelli

Pese a que el Bailando 2020 se puso en pausa por el avance del coronavirus y los protocolos sanitarios, cuando a Gladys La Bomba Tucumana le propusieron formar parte del Cantando 2020 (ElTrece) con su hijo ¡ni lo dudó!

Te puede interesar: Analizan extender el beneficio de la tarjeta Alimentar para jubilados y pensionados

La cantante tropical la está pasando bárbaro en el certamen, en el que intenta dejar todo en cada una de sus performances. Además remarcó que siente gran "afinidad" con Marcelo Tinelli.

"Él es ariano y yo soy ariana. Siento que tenemos gran afinidad, especialmente al aire. Hacemos un programa completo, ¿o no?", expresó.

"Tenemos feeling y podemos sostener hasta una previa de una hora, lo que dure el programa. Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta" "Tenemos feeling y podemos sostener hasta una previa de una hora, lo que dure el programa. Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta"

Gladys, La Bomba Tucumana

"Él siempre decía que yo olía rico. Mi amor, Marcelo, te amo", afirmó con picardía la cantante.

 Embed      

Antes de ponerle un punto final a la charla, se despidió con una confesión que llamó la atención. "El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él... Te extraño", le dedicó, entre risas, bromeando.