Diario Uno > Farándula > Gimena Accardi

Gimena Accardi metió doblete en topless y prendió fuego todo: "Whaaaat!"

Qué dirá Nico Vázquez. Gimena Accardi se destapó en los "últimos días de calor" y desató una ola de comentarios de sus más íntimas que no lo pudieron creer

Gimena Accardi se tomó un respiro de Una semana más, la obra que protagoniza junto a su pareja Nico Vázquez y su amigo Benjamín Rojas y disfrutó a pleno de "los últimos días de calor" en este otoño que alterna entre buenas temperaturas y lluvia y frío.

Lo que nadie esperaba, ni siquiera sus amigas más cercanas, era que se destapara en Instagram con un topless en la playa.

Tapándose la cara, quizás por sonrojarse, Gimena Accardi posó para la cámara indiscreta que la tomó una de las posiciones más sensuales en las que se la ha visto. Su belleza natural quedó a simple vista y fue super elogiada por sus seguidores.

Los comentarios más fuertes llegaron de la mano de sus más íntimas. "Mamasaa", posteó Jimena Barón, su compañera en Casi Ángeles. "Whaaaaaat?", se preguntó asombrada Sofía Jiménez; mientras que Julieta Nair Calvo, su compañera en Separadas, prendió fuego Instagram con sus emoticones.

gimena accardi topless.jpg

Gime, novia de Nico Vázquez, repitió la foto en blanco y negro y en colores tapando sus partes íntimas con una pequeña imagen.

gimena accardi topless 1.jpg

Estos merecidos días de relax y pasión llegaron después de que rompieran nuevos récords con la obra de teatro Una semana más y que pusiera todo de sí para renovar su casa.

Después de darle un nuevo toque vintage a la cocina, llegó el turno de las paredes en las que se la jugó por un mural espectacular de hojas verdes y selváticas.

Para ello eligió a la artista Josefina Dinucci quien en apenas unas horas renovó su hogar.

"Lo empezó hace un ratito y falta un montón pero, sin dudas, trabajar con artistas siempre es la mejor opción. Me la recomendaron mucho y su Instagram me convenció. Sus laburos son hermosos y era justo lo que buscaba", contó en una historia de Instagram.

gimena accardi mural.jpg

Seguir leyendo