Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona celebraron más de seis meses de amor y se lo "refregaron" en la cara a Juariu, la periodista Vicky Braier que investiga la vida de los famosos en las redes sociales.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona celebraron más de seis meses de amor y se lo "refregaron" en la cara a Juariu, la periodista Vicky Braier que investiga la vida de los famosos en las redes sociales.
Juariu sigue atentamente a la pareja y suele volcar en sus historias de Instagram sus especulaciones acerca de si siguen o no juntos. La relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona es de las consideradas "tóxicas" por la periodista por lo que los protagonistas no la tienen entre sus preferidas.
El ex futbolista y la hija de Diego le dificultaron la tarea a Juariu al no seguirse mutuamente en las redes sociales, pero, de todas maneras, ella se las ingenia para detectar estados de ánimo ante sus publicaciones y es así como saca sus conclusiones, a veces acertadas y a veces erróneas.
En su perfil de Instagram, con una story en la que ambos aparecen abrazados, Dani Stone etiquetó a su novia y disparó: "Contala como quieras, Juanlu (sic)".
Juariu recogió el guante y entendió que el mensaje apuntaba directamente a ella, a pesar del yerro.
"Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el orto", escribía Gianinna en una historia de Instagram capturada por la periodista. "Ya sabemos de qué viene esto: secta o separación", apuntó Vicky que suele recurrir a esa frase y continuó la "investigación en línea".
Más allá de que ellos no se siguen, lo que descubrió Juariu fue que los amigos de él ya no la siguen a Gianinna Maradona y que los amigos de ella ya no siguen a Daniel Osvaldo.
La "pista" más certera que consiguió para esbozar su teoría de crisis fue que el ex Boca dejó de seguir en redes a su suegra, Claudia Villafañe, y ésta hizo lo mismo con él.
La hipótesis de separación se apoyaba además en los antecedentes de la pareja, que al parecer, suele "ir y venir" en su relación. De hecho, fue la propia Gianinna la que desnudó problemas por los celos del jugador cuando en Twitter escribió: "Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia".