Diario Uno > Farándula > Gianinna

Gianinna Maradona preocupada por la salud de Dieguito Fernando

Mario Baudry reveló que Gianinna Maradona se mostró muy preocupada por la salud de su hermano Dieguito Fernando

A pesar de no tener relación cercana y luego de enfrentamientos públicos con Verónica Ojeda, Gianinna Maradona tuvo un gesto de acercamiento hacia su hermanastro Dieguito Fernando.

Fue Mario Baudry abogado de Ojeda y Dieguito Fernando quien reveló el gesto de Gianinna con el menor. De acuerdo al letrado y actual pareja de Verónica, la hija de diez llamó luego de enterarse que al pequeño le habían cortado la mutual.

Te puede interesar...

"Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura", dijo Baudry.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. Le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", continuó Baudry en Hay que Ver.

Hay Que Ver: Alianza explosiva: Tres hijos de Diego Maradona contra Claudia Villafañe

Días antes, Gianinna Maradona explotó en twiter y defendió a su hermanastro Diego Maradona Jr.

La joven utilizó su red social luego de escuchar las declaraciones de Mauricio Dalessandro, abogado defensor de Matías Morla.

El letrado habló de las donaciones en vida de Diego Maradona y disparó contra el hijo mayor del diez.

"Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", dijo Dalessandro.

Minutos Gianinna redobló la apuesta y escribió en su cuenta de twitter: “Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, sólo te queda atacar”, haciendo referencia a los dichos del abogado y apoyando a su hermano.