Lo hizo mediante una Historia

Gianinna Maradona confirmó su separación de Daniel Osvaldo

Una de las hija de Diego Maradona utilizó sus redes sociales para contar que no está más en pareja con el exfutbolista, algo que se sabía desde hace un tiempo

Por UNO

La también hija de Claudia Villafañe decidió romper el silencio tras una ola de rumores y confirmar la separación diciendo lo suyo. Contado por ella misma, primero le envió las mismas palabras al ahora músico y luego compartió esa carta en una Historia de su cuenta de Instagram.

daniel osvaldo gianina separados.jpg

Gianinna dijo "ya se lo mandé a él, por eso hoy lo comparto con ustedes". Al tiempo que aclaró que pese a que "van seguir hablando e inventando esto soy yo". Y les dejó un claro mensaje a sus seguidores: "Más vale ser yo, que ser algo que no".

La mamá de Benjamín Agüero y Daniel Osvaldo se conocieron en 2015 y desde entonces enfrentaron rumores de romance que siempre se encargaron de desmentir. Sin embargo, en abril del 2021 ella posteó románticas fotos durante una gira musical con la banda del exfutbolista que confirmaba el inicio de la relación.

La carta de Gianinna Maradona que confirmó la separación con Daniel Osvaldo

"Para mi siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto... Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, como lo dijimos mil veces! Saluuuuuu' por eso. Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida".

"Yo soy eso. Lo que sean los demás no corre por mi cuenta ni por la tuya! Se feliz hoy, mañana y siempre! Yo prometo que también!".

Gianinna-Maradona-separacion-con-Daniel-Osvaldo.jpg

"Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos canta el orto".

"Si vos ya sabés todo, lo que crea el resto me chupan los dos huevos que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas! Avanti Stone! La vida es una y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser!" fueron las palabras de Gianinna Maradona.