Diario Uno > Farándula > Germán Martitegui

Germán Martitegui furor en twitter por el tamaño y precio de sus platos en Tegui: "Un robo"

El chef Germán Martitegui se volvió tendencia en twitter por los precios de los platos en su restaurante

Germán Martitegui fue tendencia en twitter por un inesperado motivo. El chef que es dueño de Tegui uno de los restaurantes más prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires fue criticado por un cliente que desencadenó una catarata de tuits en twitter.

Los platos ofrecidos de Tegui han recibido las mejores calificaciones internacionales, sin embargo, un usuario criticó fuertemente el tamaño de las porciones y el exorbitante precio que cobran por ellas.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNachormigon%2Fstatus%2F1358865956387385345

Este tuit provocó la reacción de más usuarios que se sumaron a las críticas y apoyaron la opinión de este cliente.

Germán Martitegui además fue noticia hace algunos días luego de que Andrea Rincón hablará de la tirante relación que tiene con el jurado en la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

La morocha confesó que es el jurado al que más le teme a la hora de recibir devoluciones y aseguró que el chef tiene algo personal con ella.

“Siento que tiene algo personal conmigo y no es que lo siento, estoy segura”, lanzó, filosa sobre la tensa relación que se verá en la pantalla.