Diario Uno Farándula Sky Rojo
¿Qué dijeron los fans?

¡Furor! Llegó Sky Rojo 2: opiniones picantes, amor por Wendy y lluvias de memes

Se estrenó la segunda temporada de Sky Rojo 2 y los fans ya expresaron sus opiniones. Lluvia de memes en las redes

Por UNO

Wendy, Coral y Gina regresaron por todo. Sky Rojo 2 volvió a la pantalla de Netflix con una segunda temporada de lo más esperada y los fans ya dejaron sus opiniones.

La serie española creada por las mentes detrás de La Casa de Papel llegó con ocho nuevos episodios llenos de acción, adrenalina y mucho color.

Seguir leyendo

"Coral, Wendy y Gina volverán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y, ahora, los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse", es la sinópsis oficial de los nuevos capítulos que se estrenaron este 23 de julio.

Sky Rojo 2 | Tráiler oficial | Netflix

El comentado lanzamiento de la serie que lanzó al estrellato a Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado en todo el mundo, tuvo una muy buena recepción por parte de los fans y también hubo explosión de memes en las redes.

En esta segunda temporada, los espectadores volvieron a elogiar la vestimenta, escenografía y puesta en escena de la serie. Además, las locaciones elegidas para continuar la historia de Wendy, Coral y Gina se convirtieron en tendencia en los comentarios.

Una vez más, la música que acompaña las aventuras fue de lo más elogiada así como el nivel de producción que se ve en cada capítulo.

Lali se robó todos los halagos por su interpretación de Wendy quien mostrará mucho más de su personalidad en esta entrega.

En cuanto a la posibilidad de que haya una tercer temporada, fue el mismo Alex Pena, creador de la serie, quien confirmó que Sky Rojo 2 volverá a tener una final abierto cuya continuación dependerá de la repercusión que tenga entre los usuarios de Netflix y la decisión de la plataforma.

A diferencia de la segunda entrega que fue grabada al mismo tiempo que la primera, aún no hay ningún material preparado pero los fans esperan que allá más de las aventuras de Wendy, Coral y Gina.

Los memes del lanzamiento:

https://twitter.com/l4litoo/status/1418454707589296131

https://twitter.com/lalisings/status/1418532178808524802

https://twitter.com/larasilvaperez_/status/1418586847559704582

Temas relacionados: