¿A quién se parece?

¡Ahora sí! Mostraron la carita de Ana, la hija de Pampita

Pampita publicó la primera foto del rostro de Ana, su primer hija con Roberto García Moritán. Los detalles

Por UNO

Pampita mostró por primera vez la carita de su hija recién nacida, Ana. La pequeña, que nació este jueves a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi por parto natural.

Fue Verónica Lozano quien transmitió las esperadas imágenes en televisión. “Les vamos a presentar en exclusivo la cara de Ana, en imágenes del reality de ella", aseguró la conductora antes de dar paso al video del programa que se emitirá por Paramount+.

¡Es hermosa!”, expresó Vero mientras en pantalla aparecía la pequeña Ana en la clínica junto a Pampita y Roberto, luciendo su gorrito y ropita blanca.

ana caraa.jpg

En cuanto al parto, todo salió tal cual lo esperado ya que la fecha que tenía era para el jueves 22 en el Sanatorio Otamendi.

Según revelaron, la modelo Carolina Ardohain, también jurado de La Academia, le mandó un mensaje por WhatsApp a su marido para apurarlo porque ya estaba con contracciones.

"Venite porque estoy con contracciones", le indicó según contó el periodista de espectáculos Carlos Monti a eso de la 1 de la madrugada.

Pampita trabajó hasta último momento como lo había prometido. "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera", le había dicho a Intrusos la conductora.

En las últimas horas, había salido a caminar por recomendación de su obstetra y poco después llegaron las contracciones, la internación y el esperado nacimiento.

Como si fuera poco, a pocas horas de dar a luz la diosa habló en La Academia luego de que Marcelo Tinelli la llamará por teléfono en pleno programa.

Feliz, Carolina atendió y dió detalles del parto y la salud de su pequeña Ana. La top incluso reveló que ya tiene ganas de volver a trabajar al programa donde hizo poner una cuna en su camarín para poder llevar a la bebé.

Ana es la quinta hija de la modelo quien fue mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán con Benjamín Vicuña.

Jimena Barón se quebró al saludar a Pampita el día que dio a luz a Ana: "Fue un día emocionante"

Temas relacionados: