¡Divina!

Furor por la niñera "hot" de Mery del Cerro en la playa

Mery del Cerro viajó a República Dominicana, mostró a su niñera desde la playa y los followers estallaron. Todos los detalles

Por UNO

Mery del Cerro armó las valijas y viajó junto a su marido Meme Bouquet y sus pequeñas Mila y Cala a Punta Cana, en República Dominicana. La top también estuvo acompañada por Paula Chaves y Pedro Alfanso junto a los pequeños Olivia, Filipa y Balthazar.

Además del divertido grupo de amigos, Mery del Cerro decidió llevar a "Yoa" la niñera de sus hijas a las vacaciones en el Caribe.

Fue la misma Mery quien subió una foto junto a la joven desde allí y causó gran repercusión entre los followers que llenaron su posteo de likes y comentarios.

mery del cerro niñera 1.jpg

En la imagen se puede ver a Mery junto a una de sus hijas y Yoa. "Yoa te amamos", escribió junto a la postal que recibió mensajes de figuras como Paula Chaves, Cathy Fulop, Zaira Nara y Meme Bouquet que también expresó el cariño por la niñera de sus herederas.

Te puede interesar: "¡Aniquiladora, no podes más!", Florencia Peña metió doblete de espaldas y no dio tregua

Mery del Cerro y Paula Chaves arrasan Punta Cana

Como no podía ser de otra manera, Mery del Cerro compartió postales de toda sus experiencias en Punta Cana, en especial de las actividades que realiza junto a su amiga Paula Chaves.

Las diosas han causado sensación con sus figuras en bikini y no han parado de sorprender a sus followers con su buena onda y postales impactantes.

mery paula 2.jpg

La China Suárez sedujo a Nacho Viale cuando salía con Mery del Cerro

Además de Mauro Icardi, Benjamín Vicuña, entre otros hombres comprometidos, la China Suárez habría intentado seducir a Nacho Viale mientras estaba saliendo con su íntima amiga Mery del Cerro.

Fue Stefi Berardi quien largó el bombazo en LAM y aseguró que tiene pruebas de la tremenda traición de la China a Mery.

Lo que La China le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi se lo hizo a otra amiga famosa, que no puedo decir al aire”, comenzó diciendo.

“Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas”, siguió.

Te puede interesar: "¡Zarpada, ¿fuiste de cacería?!", Alejandra Maglietti fue al Lollapalooza y no se tapó nada

La China Suárez se quedó con el novio de Mery del Cerro

Sin vueltas, Ángel de Brito reveló que se trataba de Mery del Cerro y dio el nombre del novio en cuestión: "Fue con Nacho Viale. Mery salía con él y aparece la China".

Luego de esta "traición", la China Suárez y Nacho Viale fueron novios e incluso la joven fue invitada a vacacionar a la mansión de Mirtha Legrand en Punta del Este donde se llevó pésimo con su ex suegra Marcela Tinayre.

china mery del cerro 2.webp

Temas relacionados: