Diario Uno Farándula Nicole Naumann estornudo
¡Escándalo!

¡Furiosa! Nicole Neumann daba una entrevista y le estornudaron encima

Por UNO

En medio de un contexto de tensión por la inminente extensión de la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, Nicole Neumann vivió un incómodo momento durante una entrevista y expresó su indignación a los directivos del canal.

Te puede interesar: ¡Es viral! Furor por un video de Pablo Echarri bailando desenfrenado

 Embed      

La panelista y modelo era entrevistada por el programa "Hay que ver" (El Nueve), que conducen José María Listorti y Denise Dumas, cuando una persona que pasaba por detrás estornudo en cámara.

De inmediato la cara de Neumann se transformó y se produjo un tenso silencio. Y luego dijo: “Horrible el gesto, ya después veremos quién fue”, El notero, agregó: “La verdad, cualquiera lo que acaba de hacer”.

 Embed      

Así fue como la ex de Fabián Cubero hizo una dura comparación: “Es como el que entra al aeropuerto de Estados Unidos y dice que tiene una bomba”.

Al volver al piso, José María Listorti contó: “Nicole nos pidió los videos de la nota para hacer un reclamo en la productora, esto va a traer consecuencias“.

De esta manera, Lourdes Sánchez le pidió su versión a la modelo, quien le contestó horas más tarde: “Fue de muy mal gusto. Yo tengo tres hijas y me cuido mucho para no contagiarme”.

Seguir leyendo