Escándalo total

¡Furiosa! Jesica Cirio sobre los allanamientos: "¡Hagan bien su trabajo!"

En medio de versiones sobre los supuestos allanamientos al departamento de Jesica Cirio, la modelo no se guardó nada.

Por UNO

El martes por la tarde salieron versiones periodísticas asegurando que la justicia allanó los departamentos de Jesica Cirio y su marido Elías Piccirillo, acusado de deber millones de dólares en drogas por el empresario Francisco José Hauque detenido por estar vinculado a la estafa piramidal de Coinx World.

En Intrusos, hablaron sobre los polémicos romances de Jesica Cirio y de la comprometida situación de su actual marido Elías Piccirillo que está cada vez más complicado.

jesica cirio elias piccirillo estafa.webp
¡Furiosa! Jesica Cirio sobre los allanamientos:

¡Furiosa! Jesica Cirio sobre los allanamientos: "¡Hagan bien su trabajo!".

Mientras debatían sobre el tema, Jesica Cirio le escribió a Karina Iavícoli y desmintió las versiones de allanamiento. "A mí me mandó un mensaje Jésica y me dijo 'eso no pasó'", arrancó la panelista.

"Nada de lo que salió ayer es real. No voy a hablar de ninguna otra cosa. Averigüen. Hagan bien su trabajo y listo", agregó Jesica Cirio cuando le preguntaron por las posibilidades de que Elías Piccirillo vaya preso.

Los departamentos de Elías Piccirillo y Jesica Cirio habrían sido allanados

La orden de allanamiento fue emitida por la jueza María Eugenia Capuchetti que ejerce en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 5. El caso cuenta con fuertes testimonios que apuntan contra el corredor inmobiliario.

Jesica Cirio no se encontraba en su departamento de Nordelta al momento del allanamiento mientras que su Elías Piccirillo sí lo hizo en el suyo de Avenida Libertador. Allí se hallaron 3 millones de dólares y papeles de importancia que lo complicarían en la causa.

jesica elias punta del este.jpg

En cuanto a Jesica Cirio la modelo se fue días antes de la mansión que compartía con el empresario y estuvo varios días instalada en Costa Esmeralda con amigas.

¡Tremendo! El escándalo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo en un restaurante

Fue Juen Etchegoyen quien dio detalles de la crisis de la pareja y el insólito momento que vivió Elías Piccirillo en un conocido restó. “Situación en restaurant top. Elías invitó a una pareja amiga a cenar y Jesica lo dejó plantado, nunca fue", arrancó el periodista.

"Hay un dato muy gracioso. Me dicen que Elías le pidió un plato a Jésica pero como ella nunca fue se terminó yendo con el pescado en la mano. No hay dudas que viven un mal momento. Yo quiero decir que la separación la tengo confirmada del entorno de ella”, agregó.

Jesica Cirió dejó a Elías Piccirillo

En Intrusos, fue Paula Varela quien no solo confirmó la crisis y separación de Jesica Cirio y Elías Piccirillo sino que también reveló la decisión de la rubia de dejar la casa familiar.

"Ambos estaban hasta hace un tiempo en Nordelta, donde tenían su casa familiar, vivían con la hija de Jésica. Me acaban de contar de último momento, que Jésica abandonó la casa por miedo a los allanamientos», explicó Paula Varela.

"Ahora la causa está en secreto de sumario de Elías, se abriría entre mañana y pasado. Supuestamente me dicen que ella se fue un tiempo, que se habría ido este fin de semana por estos allanamientos que se vienen. Pero él también se habría ido de ese lugar", agregó Paula Varela.

jesica elias 1.jpg

Temas relacionados: