Diario Uno > Farándula > Sol

¡Furiosa! Dani La Chepi la trató de falsa y Sol Pérez explotó: "Me hacía burla"

Dani La Chepi visitó La Peña de Morfi y destrozó a Sol Pérez. La furiosa respuesta de la chica del clima

Sol Pérez recogió el guante y destrozó a Dani la Chepi. La influencer visitó La Peña de Morfi y al ser consultada por Marcelo Polino sobre su relación con sus compañeros respondió sin pelos en la lengua.

“¿Algún famoso te sorprendió para mal?", le preguntó Marcelo Polino. “Sí, es verdad. Me pasó, pero no te voy a decir quién. Dije ‘apa, mirá cómo se me cayó’”, dijo la Chepi filosa.

Te puede interesar...

“Falsa”, continuó sin filtro dando el pie para la siguiente pregunta del Embajador de Masterchef quien le consultó si existía mala onda con Sol Pérez.

“Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho 'no' porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio”, dijo la influencer en televisión.

Ahora, Sol Pérez realizó una entrevista radial y le respondió a Dani la Chepi. "No entiendo por qué dijo eso... Las veces que nos cruzamos habíamos tenido buena onda, por eso me sorprende lo que dijo" comenzó diciendo la rubia.

"Lo primero que me llamo la atención fue que apenas me vio me empezó a decir Sole en vez de Sol. Sole de acá, Sole de allá. Después me empezó a hacer burlas por la forma en que yo hablaba, y eso sí que me cayó pésimo", contó sobre las actitudes que no se vieron en cámara.

"No podía creer cómo me hacía burlas. ¿Burlas, entendés? Ponía una voz rara, como si yo fuera una nena o me faltara inteligencia. Y no, eso sí que no me gustó nada. Burlas no se le hacen a nadie en el mundo, ni en la tele ni en ningún lugar. Es una actitud feísima", concluyó furiosa.

La acusación de La Chepi a Sol Pérez: “Es muy competitiva” – MasterChef Argentina 2021