Diario Uno Farándula Anna Chiara del Boca
Abuso sexual

Fuertes detalles de la denuncia de Anna del Boca a su padre: "Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo"

Por UNO

La denuncia de Anna Chiara del Boca por abuso sexual contra su padre Ricardo Biasotti sigue su camino en la Justicia. El abogado de la hija de Andrea del Boca, Claudio Calabressi, reveló detalles minuciosos de la declaración de la joven.

Te puede interesar: Un empresario amenazó con dispararle en la cabeza a Cristina Fernández

En Nosotros a la mañana, el abogado reveló que Anna Chiara declaró durante 5 horas sobre los episodios que su padre le hizo padecer cuando ella tenía entre 5 y 9 años.

Anna Chiara contó que vivió "manoseos y frotamientos" de parte de su padre y agregó que Biasotti "la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo".

En el expediente consta que su padre le decía: "Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo".

Calabressi contó que "cada vez que recordaba todas estas cosas", Anna "tenía que parar".

En su declaración, Anna también denunció que su padre la hacía ver películas pornográficas y que la obligaba a "presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento".

Te puede interesar: El gesto del hijo de Axel Kicillof con un niño que tenía una carta para su padre

La denuncia penal es por los presuntos delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores" y pidió su "inmediata detención" y la investiga el juzgado en lo criminal y correccional 43 a cargo de Pablo García de la Torre.

Temas relacionados: