Diario Uno Farándula Nati Jota
¡Jugadísima!

¡Fue por todo! Nati Jota metió micro bikini, se le vio el sideboob y redobló: "La rompo"

Nati Jota cautivó a sus seguidores y paralizó las redes sociales con una de sus postales más jugadas

Por UNO

Nati Jota se puso nostálgica y recordó su paradisíaco viaje a las playas del caribe mexicano con una explosiva postal que dejó sin aliento a más de uno.

Hace varias semanas la influencer armó las valijas para visitar a su hermana en Estados Unidos y aprovechó para recorrer diferentes ciudades hasta llegar a México.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRw1NC8tWkO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Desde las diferentes ciudades, Nati Jota no paro de compartir fotos de su día a día causando sensación con cada posteo, en especial aquellos en donde se animó a lucir su curvilínea figura al natural.

Su álbum comenzó con una imagen con un espectacular atardecer de fondo y luciendo su figura en bikini y a contra luz, Nati se animó a posar sin filtros ni photoshops y habló sobre ello con un profundo mensaje junto a la postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7geEUtyz0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Qué delito ponerle filtro a una foto así. Casi caigo pero no. Por eso tengo que decirlo, hay algo en mis entrañas que me lo pide, es como un fuego interior quemándome desde adentro: HASHTAG SIN FILTER. ay listo qué alivio", comenzaba diciendo sobre su decisión de publicar la foto al natural.

"No saben que lugar del bien Isla Mujeres. Estoy conociendo bocha de gente y entendiendo vidas re distintas, sin base, o con bases momentáneas, flasheando con los vínculos porque viven conociendo gente que viene un toque y se va, laburo del desapego a morir, no sé, todo un trip hermoso. Besos a todos espero que disfruten de este atardecer aunque sea a distancia", seguía sobre las aventuras de su viaje.

Días después, Nati se despedía de México y con una nueva postal al natural y sin ningún photoshop en la que anuncianba el final de sus días en las paradisíacas playas de Playa del Carmen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSKO69rL312%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Me trataron como una reina y el lugar está increíble, parece de otro mundo. Ahora los dejo que me voy a comer unas quesadillas (otras)", escribió junto a la seguidilla de imágenes en las que poso súper divertida luciendo una mircro bikini con tanga color turquesa de lo más sensual.

Ya llegada a la Argentina, Nati decidió recordar sus vacaciones con una inédita foto en la que una vez más lució su lomazo con un micro bikini de lo más reveladora.

En esta oportunidad, la rubia posó en la orilla del mar con un diseño que dejo parte de su sideboob a la vista.

"Extrañando ando (Ah re, sentí que siempre los que vuelven de viaje en algún momento ponen algo así). Es jueves además así que si le sumo #tbt la rompo", escribió junto a la publicación que reventó los likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSx3tQPNVCv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Temas relacionados: