¡Lo hizo!

China Suárez, soltera y destapada: mostró su tattoo oculto

A días de la separación de Benjamín Vicuña, Eugenia la China Suárez se mostró en topless en Instagram. El tatuaje que solo reserva para unos pocos

Por UNO

Si algo faltaba para demostrar que la China Suárez está atravesando por una etapa diferente en su vida era la foto que posteó en las últimas horas y que causó revuelo entre sus seguidores.

china suarez en topless blanco y negro.jpg
Una de las fotos sensuales más comentadas de la China Suárez. El fotógrafo la posteó y ella la replicó en sus redes

Una de las fotos sensuales más comentadas de la China Suárez. El fotógrafo la posteó y ella la replicó en sus redes

En la foto que publicó la actriz en su perfil de Instagram se llega a ver con claridad un tatuaje que no suele mostrar mucho. En su sideboob del lado derecho tiene una cruz que solo se advierte cuando no usa ropa interior.

Por qué se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿quién miente?

Después de algunas versiones de infidelidad, Eugenia desmintió que hubiese un tercero en discordia y afirmó que en los próximos días partirá rumbo a Madrid, donde encarará un nuevo proyecto.

En su charla con Marcelo Polino, la China Suárez le dijo que no sabía que su ex pareja iba a hacer pública la separación con un comunicado por Instagram como finalmente lo fue. Aunque aclaró que "están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia".

"Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse", señaló el periodista respecto de la ruptura.

Después de que esto saliera a la luz, se filtró que Benjamín Vicuña se habría arrepentido de su posteo aunque sí la China Suárez estaba al tanto de que lo haría.

"Ahora estamos en una guerra de fuego cruzado de un lado y del otro. El sábado a través de Marcelo Polino la China dijo que estaban separados y que no sabía el mensaje que iba a publicar en Instagram su ex marido. Del lado de Vicuña, estuve hablando con gente allegada y se sorprendieron con esta declaración", dijo otro periodista, Carlos Monti.

"Habían convenido que Vicuña iba a escribir ese comunicado. No puede sorprenderse si se pusieron de común acuerdo en que él iba a redactar ese comunicado", resaltó el panelista de Nosotros a la mañana; y agregó que "hasta el jueves a la noche convivieron y salieron a comer".