¡Tremendo!

¡Bombazo! Aseguran que Benjamín Vicuña engañó a la China Suárez con una moza

Siguen circulando las versiones sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Quién es la supuesta tercera en discordia

Por UNO

A poco menos de una semana de que Benjamín Vicuña confirmará públicamente su separación de La China Suárez, un nuevo bombazo salió a la luz y revolucionó las redes sociales.

Fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, quien reveló la versión de una presunta infidelidad reciente del actor.

De acuerdo a la joven, Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza durante un viaje a la provincia de Córdoba.

Explosiva versión sobre la separación de Vicuña y la China Suárez: "Él habría estado con una moza"

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", comenzó diciendo.

"El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene desde antes", siguió Estefanía aunque no quiso revelar la identidad de la supuesta tercera en discordia.

"La relación viene desgastada desde hace un montón", concluyó. Sin embargo, Carmen Barbieri aseguró que el chileno estaría tratando de reconquistar a la China Suárez.

Mientras tanto, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se destapó por completo y se mostró en topless para una campaña publicitaria super sensual de la que fue protagonista como modelo.

china suarez en topless blanco y negro.jpg

Ella dio un anticipo y el fotógrafo fue mucho más allá posteando una nueva imagen de la China Suárez recostada, solo con un jean desprendido y tapándose las lolas con sus manos.

En la foto que publicó la actriz en su perfil de Instagram se llega a ver con claridad un tatuaje que no suele mostrar mucho. En su sideboob del lado derecho tiene una cruz que solo se advierte cuando no usa ropa interior.

china suarez en topless.jpg

¿Qué dirá Vicuña?

Temas relacionados: