Diario Uno > Farándula > Jimena

¡Fue por todo! Jimena Barón se subió la ropa interior, mostró su hoyuelo y reventó la red

Jimena Barón volvió a estallar las redes sociales y a enloquecer a sus seguidores con una explosiva imagen

Desde que volvió a las redes sociales, Jimena Barón no ha parado de demostrar que sigue siendo la reina más sensual de Instagram. Tras más de nueve meses alejada de los medios de comunicación y de la exposición, Jimena regresó y para para hacer gala de su figura escultural.

En esta oportunidad, la ex de Daniel Osvaldo, volvió a mostrar su lomazo con una nueva imagen en ropa interior. Como si fuera poco, Jimena sorprendió al dejar a la vista los hoyuelos de su cadera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOL0P1fAePp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer", escribió pícara junto a la fotografía que causo furor entre sus fans que no dudaron en darle like y dejarle cientos de comentarios y elogios.

Días antes Jmena subió una foto sin corpiño y otra bajándose el pantalón y dejando a la vista el tatuaje que tiene en uno de sus glúteos.

"El after", escribió junto a las dos postales que enloquecieron a sus seguidores que la apoyaron dejando comentarios como "Se re picó", "Bomba", "Que cuerpo", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN52Z6wA8yP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

¡Imparable!

Seguir leyendo