Arrasó

¡Fue por todo! Brenda Asnicar posó de espaldas, metió zoom y reventó la red: "Un duraznito"

Brenda Asnicar estalló las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con un explosivo primer plano de su cola

Brenda Asnicar volvió a revolucionar las redes sociales. A pesar de las críticas y los cuestionamientos por su delgada figura, la ex Patito Feo sigue subiendo infartantes fotos en ropa interior y posteos de lo más sensuales.

En esta oportunidad, Brenda compartió con sus followers una de sus fotos más jugadas. La novia de Duki no solo posó en ropa interior sino que compartió un primer plano de su cola en culotte con una picante pregunta junto al posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxKnYYnEG4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Cómo amanecieron??? Hoy se sale de joda!", escribió junto a la sensual publicación que enloqueció a los fans que dejaron comentarios como "un duraznito", "una bomba", "Fuego", entre otros.

Como si fuera poco, el día anterior, Brenda compartió con sus followers imágenes de una osada producción de fotos. La diosa posó como toda una modelo luciendo un llamativo vestido plateado y sandalias con pompones blancos que se robaron toda la atención.

"Lista", escribió la novia del Duki junto a una de las imágenes que serían de la producción de fotos para la portada de su nuevo disco "Bandida".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMnjItwnQNj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Temas relacionados: