¡Qué bomba!

Florencia Peña, súper escotada, hizo estallar Instagram

La actriz Florencia Peña apostó a una foto súper sensual y a su costado de humorista para hacer explotar las redes sociales.

Por UNO

Florencia Peña hizo explotar Instagram con una tremenda foto suya con una enteriza negra escotada y un comentario que hizo reir a muchos. En medio de la salida de Messi del Barcelona, la actriz apeló a su costado de comedianta para llamar la atención en las redes.

Florencia Peña, la nueva influencer de Instagram, volvió a cautivar a sus seguidores con una foto para el infarto. A sus 45 años, la talentosa actriz apostó a mostrar sus curvas y a hacer reir a sus fans con un posteo que dio de qué hablar.

"Yo también me voy del Barza!", escribió junto a una imagen suya con una enteriza negra súper escotada y una pelota de entrenamiento. "Mejor me quedo en casa entrenando", posteó Florencia Peña.

florencia pena sexy.jpg

Florencia Peña aprovechó el tema del momento: la salida de Messi del Barcelona, para bromear en Instagram y hacer un posteo publicitario, como tantos otros que viene haciendo a lo largo de la cuarentena.

Con su trabajo como actriz frenado por la pandemia, Flor le encontró la vuelta al momento y se transformó en una de las más seguidas y renombradas en Instagram. Las marcas la buscan y ella dice presente pisando fuerte.

Felipe la sorprendió en las redes: "Vagina"

Quien también empezó a pisar fuerte en las redes sociales es el pequeño Felipe Ponce de León, su hijo de 2 años. En uno de los últimos posteos de Florencia Peña, ésta mostró cómo su hijo aprendió a decir las "cosas por su nombre" y en medio de una producción hot cómo su hijo reconoce la "vagina" y el "pito" para referirse a las partes íntimas.

Las cosas por su nombre ♀️ #Pipe
View this post on Instagram

Las cosas por su nombre ♀️ #Pipe

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Temas relacionados: