Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

Florencia Peña se puso la enteriza cavada para pasar la mopa y explotó las redes

La conductora de Flor de Equipo, Florencia Peña, apostó a una enteriza cavada ultra ajustada al cuerpo para hacer una de las tareas domésticas

Florencia Peña volvió a encender las redes sociales con una enteriza cavada blanca de lujo. El outfit elegido por la actriz y conductora para pasar la mopa en su casa dejó a todos con la boca abierta. Super producida, con el cabello lacio y largo y con botas blancas, se ganó el Me gusta de casi 40 mil personas.

Sus más de 5 millones de seguidores de Instagram sucumbieron ante los encantos de Florencia Peña que no para de provocar en redes. Esta vez, en el pasillo de su lujosa casa, mostró su silueta junto a un divertido posteo: "Ella es todo (bueno, la mopa también)".

Te puede interesar...

florencia peña.jpg
Florencia Peña se puso la enteriza cavada para pasar la mopa y explotó las redes  

Florencia Peña se puso la enteriza cavada para pasar la mopa y explotó las redes

La sensual publicación llegó horas después de que abriera las puertas de su jardín para compartir con sus seguidores el Domingo de Pascua de Felipe, su hijo menor, quien tiene una divertida casita de juegos.

La propia Flor Peña había anticipado este look en un video casero de su cocina en el que se la vio con la enteriza pero a medias, tapándose con una campera de jean que se colgó a la altura de la cintura.

"No me dejan hacer fotos", se quejaba ante sus hijos la actriz que, claramente, estaba preparando la producción que vio la luz en la noche del lunes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNN-F1UDroc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)