¡Picante!

Florencia Peña reventó Instagram en shorcito, musculosa y sin nada abajo

Para ponerle más calor al fin de semana, la conductora televisiva se mostró muy atrevida con su posteo de sábado

Por UNO
Florencia Peña en el balcón.jpg
Así arrancó el sábado Flor Peña.

Así arrancó el sábado Flor Peña.

"Buen día sol" dice su publicación (en realidad usó un emoji del astro rey) y la acompañó con el hashtag #sábado. La actriz de 47 años se mostró muy linda en la imagen.

En otras ocasiones, Flor ha sido muy desinhibida a la hora de posar para las redes. Siempre al límite, la rubia no escatima fotos ligera de ropa o videos en los que promociona los disfraces de un sex shop, entre otras bondades.

Florencia Peña en bikini.jpg
Florencia al lado del lago al que da su patio, en su casa de Nordelta.

Florencia al lado del lago al que da su patio, en su casa de Nordelta.

Dejando un poco de lado la frivolidad, Flor se puso muy seria con el caso del actor y conductor Fabián Gianola, quien volvió a ser acusado durante la semana por abuso sexual y suma cuatro acciones legales de este tipo. Esta vez se trata de Julia, una joven que, en 2013, trabajaba como empleada doméstica en la casa de un vecino del actor en un country de Pilar.

En el programa Flor de Equipo, el periodista de espectáculos Marcelo Polino señaló que Florencia Peña fue una de las pocas que habló públicamente del caso, y no a favor de Gianola, precisamente.

Peña dijo hace dos semanas: “Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi”.

Con la nueva denuncia por abuso sexual, Peña volvió a disparar munición pesada contra el actor, quien cada vez está más complicado ante la Justicia; "Está bueno lo que decís, Poli. Ahora vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido… Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido", remarcó.

Temas relacionados: