"Qué bombón te comés, Flor" o "No sé si quiero ser ella o él", comentaron algunos de los seguidores de Florencia Peña al ver las atrevidas imágenes que posteó en Instagram.

La actriz y conductora de Flor de equipo se desnudó y posó junto a su marido, Ramiro Ponce de León, causando gran impacto en las redes sociales.

Te puede interesar...

"Es que contigo puedo ser tan pervertida como tierna", escribió Flor Peña junto a tres fotos en blanco y negro, hiper sensuales, en las que se los ve besándose y tocándose sin ropa.

"El amor es una cuestion de actitud. El amor siempre, en todas sus formas. Enamorate de vos, enamorate de tu actitud", dijo en la previa de San Valentín junto a su pareja.

Florencia Peña y Ramiro están juntos hace ocho años y son padres de Felipe. Él es abogado, nació en Salta y al formalizar con la actriz, se mudó a Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNtnxbDM4w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

La serie de fotos desnudos provocó conmoción en Instagram

florencia peña desnudo 1.jpg
Flor Peña y su marido, desnudos para Instagram  

Flor Peña y su marido, desnudos para Instagram

florencia peña desnudo.jpg
Flor Peña y su marido, desnudos para Instagram  

Flor Peña y su marido, desnudos para Instagram

No es la primera vez que fotos con su marido causan reacciones por parte de sus seguidores. En una de las últimas que publicó Flor Peña, desde Pinamar, las pícaras seguidoras destacaron el tamaño de las manos del salteño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKsSO4yDtDk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)