En Instagram

Florencia Peña: más likes que nunca con 10 fotos tremendas

La actriz Florencia Peña reflejó un momento muy especial de su vida con un pack de fotos que enamoraron a todos

Por UNO

Florencia Peña enamoró a sus followers de Instagram en la mañana del 12 de octubre con un pack de 10 fotos y/o videos dedicados a Felipe, su pequeño hijo que cumple 4 años.

"Llegaste cuando no te esperábamos", reveló la actriz y conductora de Flor de equipo respecto de su último embarazo.

Seguir leyendo

Felipe Ponce de León nació el 12 de octubre de 2017, cuando la relación entre Florencia y Ramiro ya estaba afianzada después de unos cinco años de noviazgo.

"Te habíamos buscado mucho, pero aún no era el tiempo", confiesa Florencia Peña en su íntimo y profundo posteo, dedicado a Pipe.

"Pero… la vida te muestra a cada paso, que todo sucede de manera perfecta. Desde la panza ya eras especial. Me acompañaste en cada función sin molestar, y cuando llegábamos a casa protestabas porque la fiesta no seguía jajaja. No me dejabas dormir. Fue una gran aventura ser tu mamá desde el momento que te tuve en mi panza. Sos la personita mas graciosa e inteligente que conozco. Tan tremendamente observador y tan lleno de amor, que me emociona siempre saber que sos parte de nuestra vida. Tu hermosa manera, tu graciosa manera de existir nos hace felices a todos. Porque eso tenés, una gran capacidad de dar amor a todos los q te rodean. Felices 4 años, Felipe. Te espera la vida por delante. Y acá vamos a estar para acompañarte en este viaje hermoso. Sos especialmente único y nuestra tremenda y hermosa responsabilidad es ayudarte a que encuentres quién querés ser en esta vida. Te amamos hasta el infinito y más allá. Para siempre y por siempre", siguió mamá Flor en su emotivo posteo de Instagram.

La carta fue acompañada por fotos y videos de Felipe, desde que era apenas un bebito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU7ee-8AFjt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Cuando conocí a Rama me desarmó su mirada tan amplia, y por sobre todo, su humor", decía Florencia Peña cuando confirmó públicamente el noviazgo con el salteño Ramiro Ponce de León.

"Su falta de prejuicios hace que vuelva a creer en el amor", decía y confesaba que tenía ganas de volver a ser madre.

"Aguanto unos tres o cuatro años", declaraba allá por el 2013 y así fue. Cuatro años más tarde, Felipe llegaba a la familia.

La sensual foto que sacó el marido de Florencia Peña

No todo es emoción en el Feed de Florencia Peña. Horas antes del posteo dedicado a su hijo menor, la actriz deleitó a todos sus seguidores con un ajustadísimo y corto vestido de cuero que dejó ver lo mejor de su figura.

¿El fotógrafo? Nada más y nada menos que Rama, Ramiro Ponce de León, el marido de la conductora.

Tirada casi de cabeza buscando algo perdido en el asiento del acompañante de su auto, fue fotografiada de espaldas por su pareja, que metió un zoom tremendo para hacer aún más sexy el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU3NfOoJ8Sr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Qué buen baúl", fue lo mínimo que le comentaron a Flor en su perfil.