Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

Florencia Peña marcó todos los músculos entangada en la barra

La actriz y conductora Florencia Peña sorprendió a todos al revelar parte de su exigente rutina de ejercicios. ¡Con razón tiene ese lomazo!

Florencia Peña dejó con la boca abierta a sus seguidores después de mostrar parte de su rutina de ejercicios. La actriz y conductora de 46 años mostró cómo fortalece su cuerpo con una barra fija y no quedó un músculo por marcarse. ¡Tremenda!

La exigente rutina física, y fundamentalmente la constancia de los últimos años, hizo que el lomazo de Flor Peña cambiara rotundamente. Hoy, puede decirse que es una de las chicas "fitness" que más influencia tiene en las redes sociales como Instagram.

A pesar de que esta vez las imágenes formaron parte de los "chivos" que hacen los famosos, lo cierto es que la publicación se llenó de comentarios que expresaron admiración por el esfuerzo que hace la talentosa y multifacética Florencia.

Florencia Peña 1.jpg
Fotos sensuales. Florencia Peña marcó todos los músculos entangada en la barra. ¡Tremendo lomo!

Fotos sensuales. Florencia Peña marcó todos los músculos entangada en la barra. ¡Tremendo lomo!

"Que sepan todo el laburo y la constancia que tenés para mantener ese lomazo", aportó una de sus seguidoras.

Estas imágenes llegaron días después de que Flor recibiera los fríos del otoño con fotos de alto voltaje en ropa interior o bikini, en el balcón de su habitación o a la orilla del lago en el barrio privado en el vive.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO-Uq1KDm5W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8EP_rj7lq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO5m8PtD5jI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Desafío de Flor de equipo: ¿quién tomó el vodka?

Florencia Peña se reinventa cada día y, además de estas fotos que cautivan a sus fanáticos, también ofrece diversos contenidos apostando al humor.

En estos días, desafió junto a sus compañeros de Flor de equipo a todos sus seguidores para que descubrieran quién de todos había tomado un vasito de vodka en lugar del de agua.

Del juego participaron Nancy Pazos, Pablo Kaban, Analía Franchin, Noelia Antonelli y la mismísima Florencia Peña. Todos disimularon muy bien y después de algunos días finalmente se resolvió el interrogante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPCGDXQjXyu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Quien tomó vodka fue... ¡Nancy Pazos! La periodista logró engañar a la mayoría de los seguidores de Flor que se inclinaron por Noe Antonelli en sus respuestas.

Seguir leyendo