Diario Uno > Farándula > Pampita

Florencia Peña destrozó los chats de mamis y Pampita salió al cruce: "Yo las amo, son mis salvadoras"

Florencia Peña apoyó la suspensión de clases, disparó contra los chats de mamis y Pampita dio su filosa opinión

Pampita apuntó contra Florencia Peña luego de la picante opinión de la rubia sobre las clases presenciales y los chats de mamis. Florencia manifestó su apoyo a la decisión de Alberto Fernández de suspender las clases en el AMBA y disparó contra Pampita y Amalia Granata, entre otras.

"Como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro... Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento, me parece importante cerrar quince días", manifestó Florencia en Hay que Ver.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1383964460268679171

Al ser consultada por la opinión de famosas como Pampita y Granata, Flor Peña lanzó una picante declaración.

"No tenemos que ser tan extremos y mirarnos el ombligo. Tanto Amalia como Pampita como yo tenemos posibilidades de que a nuestros hijos los cuiden otras personas y no tienen que ir a clases porque no tienen dónde quedarse", dijo filosa.

Además, Florencia realizó una sorprendente confesión al revelar que no participa de los "chats de mamis" que suelen existir entre las madres de los alumnos.

“Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis, y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida... Posta", escribió picante en su cuenta de twitter generando comentarios de otras mamis.

En su programa Pampita Online, Pampita habló al respecto y se manifestó en contra de los dichos de Flor. Por el contrario, la modelo expresó que integra varios chats de mamis y les agradeció por su ayuda.

"Yo tengo tres chicos y sin un chat no sobrevivo. A mí me ayudan con todo. A veces uno se olvida una tarea, podés preguntar qué mapa era, te dan tips”, comenzó diciendo.

“Es según el entusiasmo. Yo, chicas, las amo, son mis salvadoras que me tienen al día con todo. Pero cada uno tiene su filosofía de vida”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNGi9HZJrhH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)