Diario Uno Farándula Flor Vigna
Muy enamorada

Flor Vigna confirmó que tiene nuevo novio: "Me gusta mucho"

La bailarina Flor Vigna desmintió su relación con el streamer Martín Pérez Disalvo (Coscu), sin embargo sorprendió al reconocer que tiene nuevo novio

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Desde que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron, a la bailarina la involucraron en varias relaciones y en los últimos días se enfrentó a rumores de un amorío con el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. Sin embargó, lo desmintió y confirmó que tiene nuevo novio para sorpresa de todos.

"Les voy a decir la verdad de la verdad. Me gusta alguien mucho que jamás se los voy a decir y no hay ojos para otra persona. No es conocido. Pero estoy bien así", señaló la joven de 27 años en "La Previa de La Academia".

Seguir leyendo

Flor-Vigna-de-novia1.jpg

Y agregó: "Es cierto que cuando tenés algo que es sagrado o un amorcito, no lo vas a traer acá. No voy a decir nada".

Cabe recordar que en más de una ocasión Flor Vigna desmintió otras historias de amor que, con el tiempo, terminaron por confirmarse.

"A mí me gusta flashear con una sola persona... irme a soñar con una sola persona. Y después si es un pelotu... bueno. Capaz te haces toda la fantasía y después, al final... no funciona".

"Me gusta uno que no lo conoce nadie. Me gusta ese solo", cerró la bailarina, sin querer dar detalles sobre a identidad de su nueva pareja.

https://twitter.com/amba24noticias/status/1413480509758312449

La chance de cruzarse con Nicolás Occhiato en La Academia

Si bien Flor Vigna y Nicolás Occhiato tienen una gran relación, la influencer se refirió a la posibilidad de cruzarse con su ex en La Academia.

"Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar al 13. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos", confirmó.

Respecto a esta posibilidad, en diálogo también "La Previa de La Academia", reveló: "¡Sería re fuerte! Pero por algo la vida me estaría diciendo, 'mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".