¡Explotó Instagram!

Flor Peña subió una foto en bikini y la acusaron de pasarse con el photoshop: "No te coincide el cuerpo con la cabeza"

Desde Pinamar, a donde llegó para pasar el fin de semana, Flor Peña calentó Instagram con una fotaza en bikini negra. Los haters de siempre no faltaron

Flor Peña calentó una vez más las redes con sus postales en bikini. La actriz y conductora dejó el asfalto de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de la playa de Pinamar durante el fin de semana y desde allí generó revuelo en Instagram.

Cona bikini negra diminuta, un kimono a tono y su espléndido mate personalizado, Florencia cautivó a sus millones de seguidores y dejó su marca.

El día fresco en la Costa Argentina no apichonó a Flor Peña que le puso el pecho a las nubes y disfrutó igual de su descanso a orillas del mar, en un exclusivo parador de Pinamar.

La conductora de Flor de equipo llegó acompañada de su pareja Ramiro Ponce de León, padre de su hijo Felipe, con quien también posó para Instagram el sábado por la noche.

El outfit esta vez tuvo como vedette a una mini de cuero negra con unas botas por debajo de la rodilla y una remera blanca que dejó ver sus tatuajes.

"La mano de ese hombre. Dato", se percataron las pícaras seguidoras de Flor Peña que, destacaron su tamaño y fantasearon.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKsSO4yDtDk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Mateando tranku con mi mate", acompañó la talentosa actriz el posteo de su foto en bikini en la que recibió miles de comentarios con halagos y otros tantos de haters con críticas por el presunto uso excesivo de filtros o photoshop.

Una seguidora, muy criticada por sus pares, hasta se animó a tirar que "en las manos te das cuenta que es una vieja"; mientras que otra estimó que la foto era "trucha" porque "no te coincide el cuerpo con la cabeza".

flor peña instagram.jpg
Esta es la foto que Flor Peña subió a Instagram, donde la acusaron de pasarse con el photoshop:

Esta es la foto que Flor Peña subió a Instagram, donde la acusaron de pasarse con el photoshop: "No te coincide el cuerpo con la cabeza"

En fin, en las redes sociales, siempre hay este tipo de comentarios lamentables a los que famosos y no famosos quedan expuestos. Para bien del uso de redes, los mismos usuarios suelen "pararle el carro" a los odiadores seriales.

Te puede interesar: Charlotte Caniggia salió en pijama y le dijeron de todo

Temas relacionados: