Charlotte Caniggia salió irreconocible a pasear el perro por las calles de Buenos Aires. El frío de este fin de semana no acobardó a la morocha que se puso todo encima para afrontarlo. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que ¡no se sacó el pijama! para andar por ahí.

La propia Charlotte confesó con una foto en su cuenta de Instagram que salió a pasear al perro en pijama. "Sí, salí en pijama de invierno porque hoy hace un frío terrible", acotó junto a una foto que aportó como prueba.

Te puede interesar...

El extravagante look de fin de semana de Charlotte Caniggia incluyó, además del colorido pijama con preminencia del fucsia, un campeón de invierno a tono, pasamontaña, bufanda, gafas de sol, borcegos negros y una cartera topísima en color verde agua pastel.

charlotte caniggia.jpg
Charlotte Caniggia salió irreconocible a pasear el perro por las calles de Buenos Aires

Charlotte Caniggia salió irreconocible a pasear el perro por las calles de Buenos Aires

"Sos el Power Ranger rosa", le dijo un hater que se quiso hacer ver aunque en su mayoría, los comentarios fueron positivos para la querida Charlotte: "En pijama pero con glamour" o "Sos una genia , no te importe nada , salís en pijama , cero prejuicio" fueron otros mensajes con cariño que recibió la influencer.

La hija de Caniggia tiene más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram donde publica diariamente sus outfit y provoca con publicaciones sensuales como esta:

"Yo tengo todo lo que un hombre necesita. No te confundas si me ves calladita. Por fuera sana, por dentro diablita.Chiquita con las pompis paraditas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9VAODBEfe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD