Diario Uno > Farándula > Flor Peña

Flor Peña se aplicó la vacuna china: "me duele un poquito el brazo"

Flor Peña se anotó como voluntaria a aplicarse la vacuna china, de Laboratorio Sinopharm, y dijo sentirse bien pero afirmó tener un "dolorcito en el brazo"

Después de mostrar su malestar por la información que dio a conocer Rodrigo Lussich sobre la suspensión de un viaje con su pareja Ramiro Ponce de León para vacunarse, Florencia Peña se aplicó la dosis o el placebo como voluntaria del laboratorio Sinopharm.

La pareja se anotó en el voluntariado de esta campaña de testeo y dentro de un año sabrán si les inocularon la vacuna o un placebo.

Te puede interesar...

“Vinimos temprano para sacarnos sangre con Rama. Nos hicieron los estudios de HIV y de embarazo para ver si estamos en condiciones de seguir con el procedimiento y por suerte nos dio todo negativo”, escribió en su cuenta de Instagram la conductora de "Flor de Equipo", el programa que va por Telefé.

“Ahora tenemos que esperar a que nos den la vacuna o el placebo, cosa que no nos van a decir. Y después de eso tenemos que seguir con controles durante varios días para ver cuáles son los síntomas que presentamos”, contó la actriz.

Flor Peña se había enojado con el periodista de "Intrusos" porque al dar el informe no aclaró que se trataba de la vacuna china. Teniendo en cuenta que ella tiene afinidad con el actual gobierno, ante la información, le llovieron las críticas ante la posibilidad de tener ciertos privilegios siendo que las dosis de las vacunas escasean en nuestro país.

“Me siento bien, me duele un poquito el brazo. Es una experiencia re linda. Les cuento que esta primera etapa del voluntariado ya se cerró, pero se van a abrir otras. Y aclaro que no es por ser famosa que pude ser voluntaria, sino que estaba abierto a cualquier ciudadano en esta campaña de Fundación Huésped y Fundación Proteger”, contó la conductora.

Florencia Peña fue voluntaria para aplicarse la vacuna china.jpg

Y agregó: “Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa, pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones”.