Diario Uno > Farándula > Flor Peña

Flor Peña furiosa con la vuelta a clases presenciales

La actriz Florencia Peña realizó un picante descargo luego del anuncio de Horacio Rodríguez Larreta. Su descargo

Florencia Peña se mostró indignada luego de que Horacio Rodríguez Larreta confirmara la presencia de los alumnos en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires.

Días antes, la conductora habló con Hay que Ver y se mostró a favor de las restricciones decretadas por Alberto Fernández, en especial, en la suspensión de clases presenciales.

Te puede interesar...

"Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro... Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento, me parece importante cerrar quince días", manifestaba Flor Peña.

Ahora, luego del fallo de la justicia que permitió la presencialidad de los alumnos en los colegios de la ciudad de Buenos Aires, Florencia estalló en twitter y realizó un picante descargo mostrando su desaprobación con la medida.

"Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela porque entiendo que estamos en un momento crítico; la salud está por encima de 10 días de Zoom. Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", escribió filosa.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1383964460268679171