Diario Uno > Farándula > Cinthia

La escalofriante confesión de Cinthia Fernández sobre Defederico: "Me quiso pegar y golpeó a mi hija en la cabeza"

Cinthia Fernández dio detalles de un violento episodio con su ex Matías Defederico y una de sus hijas

Cinthia Fernández participó de Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale y dio detalles desgarradores de los hechos de violencia que vivió con su ex marido Matías Defederico.

La panelista de LAM recordó los difíciles momentos que vivió junto al futbolista durante su estadía en Chile, y reveló que el joven incluso habría golpeado a una de sus hijas.

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", dijo Cinthia, ante la atónita mirada de Juana Viale.

"Ese día agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado", continuó.

Cinthia además reveló que llevaron a la menor a una clínica pero que debido a la presión de Defederico tuvieron que mentir sobre lo sucedido alegando que la pequeña había sufrido una fuerte caída y no un golpe por parte de su progenitor.

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre su ex: "Me daba asco no quería que se me acerque"

Seguir leyendo