¡Imparable!

Flor Peña adelantó el mundial ¡como Dios la trajo al mundo!: "Lista para Qatar"

Florencia Peña estalló las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una explosiva imagen al rojo vivo

Por UNO

Florencia Peña sigue revolucionando las redes sociales con su faceta más futbolera. Desde que comenzó la Copa América 2021, la diosa ha acompañado a la selección argentina en cada partido, sorprendiendo a sus fans con posteos súper jugados y subiendo el nivel de sensualidad con cada nueva publicación que realiza.

Una de sus fotos más osadas fue para celebrar el triunfo sobre Colombia. Al igual que millones de argentinos, la mamá de Juan, Toto y Felipe se mostró exultante con el resultado del intenso partido que tuvo que ser definido en penales en los que el Dibu Martínez fue el héroe indiscutido.

Seguir leyendo

El arquero atajó tres pelotas y logró que la Argentina llegara a la esperada final contra Brasil. Fiel a su estilo, Florencia se animó a hacerle un pequeño homenaje al arquero replicando una de las frases que el jugador exclamo durante el partido.

florencia mira como te como.jpg

Claro que no solo uso las palabras de Dibu sino que las acompañó con una imagen en la que lució uno de sus conjuntos de lencería más arriesgados. Flor presumió su lomazo con un body de tiriras casi minúsculas explosivos.

"Mira como te como, quedé manija de anoche", escribió pícara junto a la postal que reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers que la llenaron de comentarios y likes.

Te puede interesar: Florencia Peña se calzó el body animal print cavado y rompió el finde

Ahora, la conductora de Flor de Equipo fue por más y se animó a adelantar el próximo mundial que se disputará en Qatar en el 2022.

Desnuda, como dios la trajo al mundo, dejando a la vista sus sensuales tatuajes y con la bandera argentina de fondo, la rubia le envió todo su apoyo a la selección.

"Lista para Qatar 2022", escribió junto a la foto en la que incluso se animó a cambiar el color de su pelo por el celeste de la bandera argentina y llevó labios al tono.

florencia qtar.jpg

Temas relacionados: