Sin filtro

Flor de la V letal con la nueva vida de Silvina Luna: "Hippie con tarjeta de crédito"

Silvina Luna dejo todo y se fue a vivir a Panamá y Florencia de la V la destrozó por su nueva vida. Los detalles

Por UNO

Flor de la V fue lapidaria con la nueva vida de Silvina Luna en Panamá. La panelista lanzó un filoso comentario durante el programa de Karina Mazzoco.

Silvina se mudó a Panamá y de acuerdo a Paula Varela de Intusos estaría viviendo en la casa del ex de Floppy Tesouro.

Seguir leyendo

A pesar de los rumores, fue la misma ex Gran Hermano quien reveló cómo es su nueva vida y dio detalles de sus nuevos proyectos laborales.

Te puede interesar: Tremendo comentario de Flor de la V sobre Pampita: "Va a vender la placenta apenas salga la beba"

silvina panama 2.jpg

"Estoy muy activa en mis redes sociales (@silvinalunaoficial), compartiendo mis viajes, intereses y valores que siento hoy y me gustaría sumarme a proyectos que estén en resonancia con eso”, dijo en el diario La Nación.

“En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal”, siguió.

“De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online. Estoy muy contenta”, afirmaba sobre su nueva vida.

silvina panama 3.jpg

Feliz con su espacio, Silvina promocionó su nuevo emprendimiento espiritual en las redes y terminó cruzándose con varios seguidores.

"Todos ‘secos’ seguros... Solo los empresarios multimillonarios pueden vivir esa mentira. ¿Qué comen? ¿frutos del bosque?”, le dijo un hater.

Lejos de quedarse callada, Flor de la V coincidió con la opinión de los usuarios y lanzó un tremendo comentario sobre la nueva vida de Silvina.

“Hippie con tarjeta de crédito. Muy bien lo que dice la gente, la conozco… Debe estar saliendo con un Chamán”, lanzó Flor al aire luego de un informe sobre la actualidad de la ex Gran Hermano.

Ahora debe estar saliendo con un Chamán y le pegó la onda mística. Luna, te quiero. Me encanta que esté en la arena, en el mar, disfrutando. Ella siempre sabe. Tiene un objetivo en la vida que es el de pasarla bien”, concluyó.

silvina luna.jpg
Silvina Luna muy cambiada:

Silvina Luna muy cambiada: "¿Mija, qué te hiciste en la cara?", le preguntaron

Temas relacionados: