Sin filtro

Tremendo comentario de Flor de la V sobre Pampita: "Va a vender la placenta apenas salga la beba"

Pampita está grabando un reality durante su embarazo y Flor de la V sorprendió con su picantísima opinión

Por UNO

Florencia de la V fulminó a Pampita. La actriz apuntó contra la modelo durante el primer programa de A la Tarde con Karina, el nuevo ciclo conducido por Karina Mazzoco que ocupa el lugar de Fantino a la Tarde.

En su debut, el panel integrado por Sabrina Rojas, Cecilia Caramelito Carrizo, Ezequiel Campa, entre otras figuras, debatió sobre la decisión de Pampita de grabar un reality durante todo su embarazo. Las cámaras acompañarán a la modelo hasta el último instante e incluso grabarían el nacimiento de su primer hija con Roberto García Moritán.

Pampita: No tengo fecha de estreno del reality

Fue Flor la que lanzó la opinión más punzante. “Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo”, dijo sin filtro.

Claro que no es la primera vez que la morocha dispara contra la jurado de La Academia. Hace algunos años, Flor y Carolina tuvieron un feroz cruce en el Bailando luego de que la top le pidiera a la pareja integrada por Florencia y Gabo Usandivaras "verse más masculinos" en su performance.

¡Flor de la V estalló de furia y no aceptó las devoluciones de Flor Peña y de Pampita!

En cuanto a Pampita, la diosa está transitando su última semana de embarazo. Si bien no ha querido revelar el nombre de la pequeña, la ex de Vicuña si dio detalles de como será su quinto parto.

En su programa, explicó que decidió seguir los pasos de Paula Chaves y tendrá un parto respetado.

"Vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, (…) pero una puede decidir”, comenzó diciendo Carolina Pampita Ardohain.

“Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, agregó.

Y si bien respeta mucho el parto en casa, Pampita confirmó que aún no se anima a dar a luz en su hogar pero que respeta mucho a las mujeres que lo eligen.

“Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa”, dijo mostrándose muy segura de su decisión.

Este será el quinto hijo de Pampita y el primero junto a Roberto García Moritán. Durante el verano, la modelo reveló que será una niña en una fabulosa fiesta en Playa del Carmen.

Pampita: Quiero parto respetado y no será en casa

Temas relacionados: